Realiza el test 1,2
para evaluar
la posibilidad
de sufrir un ACV

*El contenido que encontrarás en esta sección es de carácter informativo. Interpretación de resultados exclusiva para profesionales de la salud*
El contenido del test puede demorar unos segundos en cargar

¿Cómo hacerlo? Sigue estos pasos:

Haz el test

Realiza el test para evaluar la posibilidad de sufrir un ACV, que encontrarás en la parte inferior de esta página.

Conoce la información

Al terminar el test observarás en pantalla y en tu correo electrónico, información relevante de acuerdo a tus respuestas.

Consulta con un especialista

Recuerda que la información obtenida debe ser interpretada de forma correcta por un médico.

Antes de comenzar recuerda que:

  • Las preguntas y su resultado están basados en la escala CHA2DS2-VASc y está diseñado para brindarte información sobre el riesgo de tromboembolismo en personas con fibrilación auricular catalogados como bajo riesgo en la CHADS2.
  • En caso que no seas la persona que quiere conocer su riesgo, contesta las preguntas en compañía de ella.
  • Este autoexamen está diseñado para proporcionarte una guía sobre la severidad la enfermedad de Fibrilación Auricular. No intenta proveer asesoramiento ni diagnóstico médico. Es sólo una herramienta para ayudarte a iniciar tu conversación sobre síntomas de la Fibrilación Auricular con tu médico.

Referencias:
1. Olesen JB, Lip GY, Hansen ML, et al. Validation of risk stratification schemes for predicting stroke and thromboembolism in patients with atrial fibrillation: nationwide cohort study. BMJ. 2011; 342: d124.
2. Camm AJ, Kirchhof P, Lip GY, Schotten U, Savelieva I, Ernst S, et al. Guías para el manejo de la fibrilación auricular: Grupo para el manejo de la fibrilación de la Sociedad Europea de Cardiología. Eur Heart J. 2010;31:2369-2429.